SEGURO DE RESTAURANTE

 

                  SEGURO DE RESTAURANTE


La industria de los restaurantes está en constante evolución y en auge con más de 1 millón de locales de restaurantes en los EE.UU. que emplean a más de 14,7 millones de trabajadores. La mayoría de los restaurantes son pequeñas empresas con menos de 50 empleados, y cada uno tiene necesidades de seguro comercial únicas.

 Consulte el Informe de riesgos del restaurante para obtener información sobre los peligros a los que se enfrentan los empleados del restaurante y cómo prevenirlos.




Riesgos y seguridad del Restaurante

 

Los restaurantes tienen riesgos únicos. Presentan un riesgo de daños y peligros polifacéticos tanto para los empleados como para los clientes.

 Los datos han proporcionado información sobre las lesiones de los trabajadores de restaurantes comunes, la pérdida de tiempo en el lugar de trabajo y el impacto de la estacionalidad en el aumento del riesgo de lesiones.

 El seguro de restaurante ayuda a proteger a las pequeñas empresas de los costos asociados con tales riesgos. Al seguir las mejores prácticas de seguridad y control de pérdidas, los restaurantes pueden ayudar a evitar estos incidentes.

 Cortes, pinchazos o raspones componen un tercio de las reclamaciones de restaurantes denunciadas

 



En una industria en la que el corte y la picadura desempeñan un papel importante en la preparación de alimentos, no es de extrañar que los cortes, pinchazos y raspados constituyan la tercera parte de las reclamaciones de los restaurantes. Sin embargo, hay ciertas medidas que se pueden emplear para ayudar a reducir la gravedad de estas lesiones.

La reducción de cortes y heridas punzantes puede comenzar con la capacitación de los empleados en las mejores prácticas sobre el cuchillo correcto a usar, cómo usarlo y el mantenimiento y almacenamiento adecuados.

Y, si bien los cuchillos podrían causar las reclamaciones más reportadas, los resbalones y caídas resultaron en 4,5 veces más en pérdidas pagadas. Sin embargo, la cantidad de reclamaciones por resbalones y caídas reportadas en un período de 5 años fue relativamente plana, con una caída del 2% en la pérdida pagada.

 Los riesgos del verano se calientan

En general, junio, julio y agosto tienen los mayores accidentes de comp de trabajadores de restaurantes reportados 































 

No comments

Powered by Blogger.