3 Beneficios de un estilo de vida saludable Lo que no sabías sobre

 3 Beneficios de un estilo de vida saludable

 Lo que no sabías sobre

 

 



Ya sea que esté tratando de perder peso, aumentar su energía o simplemente mejorar su salud en general, comer bien y hacer ejercicio regularmente son componentes clave para obtener los resultados que desea en la vida.

 Pero, ¿sabías que tener hábitos de vida saludables tiene otros beneficios más allá de lo que puedes ver en la superficie?

 ¡Aquí hay 3 beneficios únicos de vivir un estilo de vida saludable que quizás no conozcas!

 Reduce el riesgo de enfermedades

 ¿Qué es mejor que prevenir enfermedades?

 ¿Qué tal revertir la enfermedad?

 Los investigadores han descubierto que los cambios en el estilo de vida, como la dieta y el ejercicio, son excelentes complementos para tratar y, en algunos casos, revertir ciertas enfermedades como la diabetes.

 Además de comer alimentos saludables, comience a mover su cuerpo regularmente (caminar es ideal).

 Dormir suficientes horas por noche también lo ayudará a reducir los niveles de estrés, otro beneficio para una vida saludable.

 Mantener un estilo de vida saludable puede ayudarlo a sentirse con energía durante sus actividades diarias. Y no solo eso: ¡muchos estudios sugieren que practicar estos tres hábitos también está relacionado con una vida más larga!

 Para comenzar, intente dar un paseo por su vecindario después de la cena o hacer ejercicio en casa con un DVD de ejercicios. Luego, asegúrate de dormir lo suficiente configurando un despertador o usando una aplicación para registrar cuánto tiempo pasas dormitando cada noche.

 

 


 

Mejora el sueño

 El descanso adecuado es extremadamente importante para su cuerpo. Sin un sueño adecuado, tiene un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, obesidad y depresión.

 Un estudio, en particular, encontró que aquellos que promediaron menos de 6 horas de sueño por noche tenían un 33 por ciento más de probabilidades de volverse obesos que las personas que dormían al menos 7 horas cada noche. En términos de alimentación, hay una cosa que puede hacer para ayudarse a lograr un mejor descanso nocturno:

 Suplemento. Los suplementos están diseñados para ayudar a reducir el estrés y promover un sueño reparador al aumentar la producción de serotonina en el cerebro, el neurotransmisor asociado con los sentimientos de felicidad. ¡Tómelo antes de acostarse y deje que la serotonina de calidad natural haga efecto por usted!

 Funcionará de maravilla cuando se trata de reducir su ansiedad y ayudarlo a dormir bien por la noche.

 *Las personas que hacen ejercicio con regularidad tienden a tener un sueño de mayor calidad porque experimentan un flujo sanguíneo mejorado en todo el cuerpo.*

 ¿El resultado? Su presión arterial baja, lo que permite que la sangre oxigenada (y la energía) llegue a todas las células de su cuerpo, incluidas las del cerebro.

 Un estudio reciente publicado en Sleep Medicine incluso encontró que caminar puede ser tan efectivo como tomar ciertos medicamentos para mejorar tanto el estado de alerta como el estado de ánimo durante las horas de vigilia, ¡pero sin ninguno de los efectos secundarios!

 Todo lo que se necesita son unos 30 minutos de caminata la mayoría de los días de la semana.

 Comience poco a poco si es necesario, pero no espere demasiado, ¡o de lo contrario nunca comenzará!

 

 



Ayuda con la pérdida de peso.

 Los profesionales de la salud están más preocupados por cómo podemos mejorar nuestra salud y bienestar que por cuánto peso perdemos.

 Si bien existe un vínculo obvio entre una vida más saludable y la pérdida de peso, la pérdida de peso no siempre está en su mente.

 Si está tratando de perder peso y mejorar su salud en general, conozca las formas de cambiar su estilo de vida para mejor.

 Concéntrese en encontrar soluciones saludables a viejos problemas en lugar de obsesionarse con los números en una escala o cinta métrica. Por ejemplo, si desea dejar de comer refrigerios por la noche pero no tiene tiempo para una comida completa antes de acostarse, intente comer la mitad de su cena más temprano en la noche para no tener hambre más tarde.

 Lo mismo ocurre con la alimentación emocional: si el estrés te lleva a comer en exceso, prueba técnicas de relajación como el yoga o la meditación. Puede parecer que cambiar sus hábitos no lo ayudará a perder peso, ¡pero los pequeños cambios se suman rápidamente!

 Si bien es cierto que el sobrepeso se ha relacionado con enfermedades cardíacas, presión arterial alta y diabetes, también es cierto que la obesidad se ha convertido en uno de los mayores problemas de salud de los Estados Unidos porque conduce a una mala salud.

 Es esencial comprender las dos caras de la moneda al considerar si debe intentar perder peso.

 De hecho, es fácil para muchas personas que ya tienen sobrepeso u obesidad (o que han estado en estas categorías) olvidar cuán poco saludables pueden ser los kilos de más; ¡a veces aquellos que miran desde afuera piensan que parece bastante inofensivo!

No comments

Powered by Blogger.